¡Historia pura! Croacia echa a Inglaterra y es finalista de Rusia 2018

Croacia vino de atrás y remontó a Inglaterra, para meterse por primera vez en su historia a la final del Mundial de Rusia 2018.

Apenas a los 4 minutos Inglaterra se fue adelante en el marcador. Kieran Trippier cobró un tiro libre de fuera del área, superó la barrera y colgó el balón en el ángulo superior izquierdo. Pero el gol le hizo más mal que bien a los ingleses.

Tuvo el segundo el equipo de Gareth Southgate pero Danijel Subasic se lo arrebató a Harry Kane. Con un gran achique, el arquero croata evitó que el derechazo del atacante se fuera al fondo de las redes.

Para la segunda parte Croacia se fue encima e Inglaterra se lo permitió. Por eso encontraron el empate con un zurdazo de Ivan Perisic. El del Inter se anticipó a un centro de Sime Vrsaljko para mandarlo al fondo.

Ya en tiempo extra parecía estar todo cantado para los penales. Pero al minuto 109, Mario Mandzukic apareció solo dentro del área, cruzó ante la salida del arquero y le dio la vuelta al marcador.


Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

La previa de la Selecciones

Croacia está que no cree en nadie. Es cierto, ha avanzado en penales pero sigue invicto y con mucho que ganar, frente a muy poco que perder.

Llegó con paso perfecto de la fase de grupos. Venció a Nigeria, Argentina e Islandia. Después desde la tanda de penales echó a Dinamarca y con Rusia pasó lo mismo. Sólo han permitido tres goles con su equipo titular y tiene una media cancha de miedo.

Foto: Getty Images

Inglaterra no llega invicto pero si con un nivel ascendente. De menos a más parece ser el equipo de Gareth Southgate.

Sufrieron mucho ante Túnez en su primer partido pero después, vencieron con autoridad a Panamá. Perdieron por la mínima ante Bélgica y después, en penales echaron a Colombia. Ya en Cuartos de Final con la mano en la cintura eliminaron a Suecia.

Foto: Getty Images

Comentarios