Capitán del Wolverhampton elogia el fichaje de Jiménez y Rui Patricio

Raúl Jiménez no ha reportado aún con su nuevo equipo, Wolverhampton, pues recibió días de descanso extra luego ser convocado al Mundial de Rusia con México, pese a que tuvo una participación muy discreta, sin embargo, su nombre ya suena en la pretemporada del conjunto inglés.

El jugador emblema y capitán del Wolverhapton, Danny Bath, elogió el fichaje del delantero, quien a su consideración tendrá “una gran aportación al club”, junto con el portero portugués Rui Patricio, quien tampoco ha reportado por haber jugador el Mundial con su Selección.

“Todos los fanáticos de los Wolves y yo estarán muy contentos con estos dos fichajes. Creo que son fichajes importantes para el club”, indicó a Express and Star. “Afortunadamente se integran con el grupo, realmente se sumarán a lo que tenemos”.

Sin embargo, más que el delantero mexicano, quien marcó 31 goles en 120 partidos con el Benfica, es Rui Patricio quien acapara la atención de los aficionados después de apoderarse de la titularidad del arco lusitano y pasar 12 años con el Sporting de Lisboa.

“Rui obviamente es un portero de gran calidad y ha jugado con los mejores jugadores a nivel internacional. Esa experiencia, el éxito que ha cosechado y ser un ganador aportará mucho a nuestro vestuario”, indicó.

Por lo pronto y a casi un mes de iniciar la actividad de la temporada 2018-19 en la Premier League, el Wolverhapton se encuentra en la parte más dura de la pretemporada, la cual se realiza en Suiza.

“Ha sido difícil, algunos días hemos tenido tres sesiones y algunos días dos, pero cuando estamos casi agotados, tenemos un día libre”, declaró.