¡Pónganse de pie! Mbappé y la jugada que enloquece a Twitter

Nació meses después de que se coronara Francia en el Mundial de 1998, por lo que nunca pudo festejar como aficionado un título en Copa del Mundo como aficionado. Sin embargo, a sus 19 años, ya es la sensación del Mundial de Rusia con sólo 19 años. Hablamos naturalmente, de Kylian Mbappé.

Sus dos goles contra Argentina en los Octavos de Final le valieron comparaciones con Pelé, pues ambos anotaron goles en un Mundial antes de llegar a los 20 años. Contra Bélgica no pudo marcar, pero sí dio mucho de qué hablar por una jugada en los linderos del área que le ha dado la vuelta al mundo por su picardía, pese a que no finalizó el gol.

A los 55 minutos, Mbappé recibió un balón en el área y de costado, sin opciones de poner de frente al arco, pero el francés compuso la jugada con un arte, al jalón el balón con la pierna izquierda y con la derecha lanzó a Giroud de frente a Thibaut Courtois con un taconazo de lujo.

La jugada no terminó en gol debido a la barrida salvadora de Moussa Dembele, pero la jugada como tal quedará para la posteridad del Mundial y por ello aficionados han reaccionado extasiados ante el pedazo de jugada que hizo el francés, quien suena para el Real Madrid.