Pusimos a Dwayne Johnson y Neve Campbell a hacer el ‘Marshmallow Challenge’ y… este fue el resultado 😂

Faltan pocos, poquísimos días para el estreno de Rascacielos: Rescate en las alturas, una cinta protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson que presenta un mundo en el que las personas no necesitan salir de un edificio pues ahí lo tienen todo. Desarrollada en el corazón de Hong Kong, la historia habla de un ex agente del FBI llamado Will Sawyer, que se instala con su familia en uno de los rascacielos más altos y seguros de la ciudad. Sin embargo, su felicidad se ve perturbada después de que el edificio es atacado por terroristas y la familia Sawyer se ve inmersa en el peligro. A partir de esto, Will tendrá que rescatar a su esposa e hijos y hacer hasta lo imposible para mantenerlos a salvo. 

Con esta premisa, viajamos hasta Los Ángeles para retar a los protagonistas de Rascacielos: Rescate en las alturas al Marshmallow Challenge, que consiste en que las personas trabajen en equipo para construir la torre más alta únicamente con bombones, spaghettis y cinta adhesiva.

Este reto originalmente fue implementado en niños y después en áreas de trabajo, con la finalidad de desarrollar  el trabajo en equipo y digamos que Dwayne y Neve no son taaaan buenos coworkers… o al menos así parece. ¡Acá te dejamos el video de este momento no sin antes decir que ‘Rascacielos: Rescate en las alturas‘ llegará a la pantalla grande este 13 de julio!

Comentarios