¿Quién quiere pizza? Steve Aoki acaba de lanzar un nuevo negocio

El astro del EDC, Steve Aoki, le dice adiós a los pastelazos y le dice ciao! (sí, es hola) a las pizzas.

El DJ acaba de asociarse con la cadena de restaurantes Family Style Inc. para lanzar PizzaOki, la marca personal de pizzas del productor con la que pretende emprender un nuevo camino.

Aunque, obviamente, para Steve Aoki la comida no se aleja en ningún sentido de la música -hablamos de alguien a quien le gusta arrojar pasteles durante sus conciertos- por lo que sus nuevas creaciones gastronómicas llevarán el nombre de tres de sus canciones.

“Just Hold On”será una pizza de queso con una base de masa mezclada con hierbas adicionada con salsa casera -cortesía de la mamá de Aoki. Por su parte, la pizza “Mayhem” tendrá como ingredientes principales queso, pepperoni, salchichas, albóndigas, champiñones, aceitunas, cebollas y pimientos. Finalmente, la “DIMMAK”, estará cubierta con mozzarella, pepperoni, salchicha molida y albóndigas caseras… ¿A alguien más ya le dio hambre?

Este nuevo negocio de Steve Aoki tal vez no le es tan desconocido, pues su padre Hiroaki Aoki, fundó la cadena de restaurantes de sushi Hibachi Benihana, en 1963.

De acuerdo a People Magazine, las pizzas tendrán un costo aproximado de 10 dólares y el lanzamiento comenzará en cinco cocinas que darán servicio a 16 ubicaciones, las más grandes de Los Ángeles.

Además, las PizzaOki estarán disponibles a través de UberEats así como por Postmates.

#Repost @steveaoki ・・・ Where it all started… 🍕🍕🍕 @pizzaoki #pizzaoki #pizzabae

A post shared by @ pizzaoki on

¿Será que en sus próximos conciertos, Steve Aoki nos lance pizzas en lugar de pasteles? ¿Quién aceptaría una rebanada?

Steve Aoki es un JD y productor de 40 años nacido en Estados Unidos. Actualmente es considerado uno de los 10 mejores DJs del mundo, de acuerdo a la revista DJ Magazine en una encuesta que realizan cada año.

The Samurai @steveaoki having some fun in the kitchen! Full Video dropping soon 🍕 @pizzaoki

A post shared by @ pizzaoki on

Esperemos que, en una de esas, una franquicia de la pizzería llegue a México. ¡QUEREMOS PIZZA!

Comentarios