“Una chulada de vato”: Villarreal confirma el fichaje de Miguel Layún

Ya se conocía la noticia pero el Villarreal la confirmó. Miguel Layún jugará la próxima temporada con el ‘Submarino Amarillo.

Mediante redes sociales el equipo del Madrigal anunció el fichaje. Con un video en donde aparece el mexicano y con una leyenda que dice: “Internacional con el Tri, polivalente y una chulada de vato”.

En el video el mexicano agradece la confianza del club. Además espera que puedan compartir muchas aventuras y muchas alegrías. Este será el segundo equipo dentro de La Liga de España para el ex americanista.

“Hola amigos soy Miguel Layún, feliz con esta nueva aventura en mi carrera, con el Villarreal. Muy agradecido por la confianza. Espero verlos pronto y ojalá disfrutemos mucho de este tiempo juntos”, dice el defensa.

Layún consiguió nuevo equipo apenas terminó su participación en el Mundial con la Selección Mexicana. La temporada pasada jugó con el Sevilla, en el segundo semestre de la misma, pero el club andaluz no hizo válida la opción de compra que tenía por él.

Sin embargo al no entrar en los planes del Porto, el mexicano se dio a la tarea de encontrar un nuevo club. Este será el tercer mexicano que juega en el Villarreal, en los años recientes, recordando el paso de Giovani y Jonathan dos Santos, hace no mucho tiempo.

Tras su salida del América, el Seleccionado mexicano ha jugado en el Watford, el Porto, el Sevilla y ahora lo hará en el Madrigal.