Sale un póster de la nueva ‘Sabrina, la bruja adolescente’ de Netflix

La noticia de que Netflix se haría cargo del reboot de una de las series de comedia más icónicas en los noventas, Sabrina, la bruja adolescente, ha sido una de las mejores del año por diversas razones. La primera, porque fue un programa que marcó la infancia y juventud de muchas generaciones; y en segundo lugar, porque se apegaban a un formato de comedia que con el tiempo ha ido perdiendo fuerza, pero que en su momento funcionaba muy bien.

Y ahora, uno de los productores de esta nueva producción titulada como el cómic original Chilling Adventures of Sabrina, Roberto Aguirre-Sacasa, a través de su cuenta de Twitter, liberó una ilustración de la serie, la cual le sigue al primer vistazo de cómo será uno de los personajes más queridos del elenco: el gato Salem.

El nuevo póster de Netflix
Foto: Netflix

La primera producción de Sabrina, la bruja adolescente para la televisión, se hizo a partir de 1996 hasta 2003 con un total de siete temporadas. La comedia era colorida, pero ahora las cosas van a cambiar un poco y la historia se hará un poco más oscura, pues se apegará en su totalidad al cómic The Chilling Adventures of Sabrina de Archie Comics.

En una entrevista, Aguirre comentó: “Esta es una versión mucho más oscura y macabra de Sabrina, y estamos muy emocionados por ver a Kiernan interpretando este icónico personaje”.

That’s us, “The Chilling Adventures of Sabrina!!!”

Una publicación compartida por Kiernan Shipka (@kiernanshipka) el

Si la nueva Sabrina se relaciona con la historia original, entonces también lo hará con una de las series juveniles más exitosas de la plataforma de streaming. Nos referimos a Riverdale protagonizada por Cole Sprouse. Esta serie también es una adaptación de varios personajes de Archie Comics que se desenvuelven tanto en Riverdale como en la localidad vecina de Greendale, dos ciudades ficticias dentro del mismo universo. De hecho, Sabrina alguna vez vivió en Riverdale antes de mudarse.

Además, en el tuit de presentación del nuevo Salem, el mensaje de Aguirre es claro: “Damas y caballeros, conozcan el último residente de #Greendale. ¡Te saludamos, Salem! #sabrina, #netflix”.

https://www.sopitas.com/839017-salem-nueva-version-sabrina-netflix/
Primera imagen del gato Salem en ‘Chilling Adventures of Sabrina’.

La actriz Kiernan Shipka, conocida por su personaje de Sally Draper en la serie Mad Men de AMC, dará vida a la bruja principal de la historia acompañada de un elenco que incluye a Miranda Otto como la tía Zelda, Lucy Davis como la tía Hilda y Rossy Lynch como Harvey Kinkle, novio de la protagonista. Desde que arrancó la producción en febrero, el productor ha estado liberando algunas imágenes como estas dos nuevas. Lo más probable es que el estreno se programe para 2019 si no es que finales de este año. Netflix aún no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento.

Comentarios