¡Otro más para ‘Chicharito’! West Ham fichó a Andriy Yarmolenko

El West Ham se está armando en serio. Tras días de negociación, los ‘Hammers‘ confirmaron a Andriy Yarmolenko como su nuevo jugador.

El ucraniano llega procedente del Borussia Dortmund. Con el club de la Bundesliga estuvo apenas un año, donde se la pasó más tiempo lesionado que dentro de las canchas. A Londres llega con un contrato de cuatro años.

La operación habría sido por un total de 17.5 millones de libras. El delantero pasó los exámenes médicos en Suiza y después firmó su contrato.

“Estoy feliz de firmar con el West Ham United. Es un gran club con una buena afición y estoy feliz de venir a jugar en la Premier League. Sé que el West Ham está construyendo un proyecto interesante”, declaró el jugador de 28 años.

La competencia es seria para ‘ChicharitoHernández. Yarmolenko es el segundo máximo goleador de la Selección de Ucrania con 35 tantos. Sólo es superado por Andriy Shevchenko.

Antes de llegar al Borussia Dortmund había tenido un paso destacado por el Dinamo de Kiev. En una sola temporada logró 21 goles.

Ahora en el West Ham están Andy Carroll, Javier Hernández, Diafra Sakho, Marko Arnautovic, Michail Antonio y Yarmolenko, como las opciones de ataque que tendrá Manuel Pellegrini.

Estamos hablando de:

Premier League West Ham
Comentarios