¡CRASH! Tienda online de la Juve colapsa por pedido de camisetas de ‘CR7’

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha causado mucho furor. Tanto, que la tienda online del club se quedó sin sistema, por el pedido excesivo de camisetas del portugués.

Así es, la tienda online de la Juve amaneció sin sistema este miércoles. Un día después de que se hizo oficial la transferencia del jugador. Cristiano Ronaldo jugará en Turín, tras nueve años de estancia en el Real Madrid. A partir del mismo martes, la ‘Vecchia Signora‘ puso en venta la camiseta.

¡CRASH! Tienda online de la Juve colapsa por pedido de camisetas de 'CR7'
Foto: Juventus

Ha sido tal la expectativa de los aficionados, que no quieren esperar más para tener su nueva playera. Sin duda alguna que es el golpe mediático que quería dar el equipo de Turín. “La página web no está de momento disponible. Lo sentimos por las molestias”, se puede leer.

Cabe mencionar que Cristiano le ‘robó’ el 7 a Juan Guillermo Cuadrado. El colombiano era, hasta la temporada pasada, quien lucía ese número. Pero el ex del Chelsea parece haberlo tomado de la mejor manera, ya que le dio la bienvenida en redes sociales a su nuevo compañero.

De acuerdo a un comunicado oficial, la operación Cristiano-Juventus costó un total de 112 millones de euros. El portugués firmó un contrato por cuatro años. A sus 33 años vivirá su primera experiencia en el futbol italiano.

La presentación de Cristiano Ronaldo con la Juventus se llevará a cabo el próximo lunes 16 de julio. Por ahora el portugués se encuentra de vacaciones en Grecia.

La Serie A comenzará de forma oficial el 19 de agosto. En la primera jornada se podría dar, y seguramente será así, el debut oficial del máximo goleador de la Champions League, en Turín.