¿Mello? La “mascota más terrorífica” de la historia de la Liga MX

Si no será por futbol, al menos que sea por un susto mayúsculo. Tal vez esa sea la teoría del nuevo, pero viejo club de la Primera División de la Liga MX, Lobos BUAP, para ser recordados en este torneo (Apertura 2018.), que está por arrancar.

La mascota más terrorífica de la Liga MX

Todo era paz y tranquilidad en las instalaciones del club, cuando de pronto se apareció una Botarga de ‘Hombre Lobo’. Dicha ‘mascota’ tiene un aspecto tan realista, que incluso se llegó a especular que era una creación del Director de Cine, Guillermo Del Toro. ¡Whattttt!

La nueva botarga, que mide poco más de dos metros, se tomó algunas fotos con los jugadores del primer equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Los comentarios no se hicieron esperar y de inmediato se pronunciaron por la que sería la nueva mascota del equipo licántropo. De hecho, hubo quienes optaron por preguntarle a Del Toro, sí había tenido algo que ver con esta horrorosa mascota. 

Este Animatronix NO es la nueva mascota

Pues bien, el licántropo animatrónico no es la nueva imagen del equipo poblano, ni Paco Palencia, DT del equipo disfrazado. Se trata de un proyecto de los hermanos Iván y Erick Olarte, quienes lo crearon y lo rentan para eventos.

La mascota más fea de la Liga MX, estará presente en algunas jornadas del Apertura 2018 que se lleven a cabo en el Estadio Olímpico de la BUAP, aunque no reemplazará a la vigente mascota.

Estamos hablando de:

Liga MX Lobos BUAP