La cábala ganadora con la que Francia llegó a la Final de Rusia 2018

La Selección de Francia ha jugado en seis encuentros en Rusia 2018 donde afortunadamente para ellos no han sufrido ninguna derrota y es algo muy curioso que un equipo legue así hasta la final, pero los ‘Galos’ tienen una cábala ganadora que los ha llevado hasta lo más alto. Si bien la suerte y las supersticiones no juegan en el terreno de juego, sí es un impulso anímico saber que se cuenta con una ayuda “mental” para encarar los duelos, pues hasta cierto punto te puede generar mayor confianza aunque las acciones como goles, faltas y atajadas, ya dependen de cada jugador.

 

La Selección de Francia ha jugado cada uno de sus seis encuentros sin repetir uniforme. Sí, así es, aunque parezca raro o no lo hayas notado, no han repetido la misma ocasión dos veces este torneo (así como Juan Carlos Osorio no repetía alineaciones) pues ya se que cambien el color de las calcetas, del short o de la misma camiseta, pero no lo repiten.

Los dirigidos por Didier Deschamps iniciaron el torneo utilizando una combinación de playera azul, short blanco y calcetas azules, en su duelo contra Australia; contra Perú utilizaron playera azul, short azul y calcetas roja; en su tercer cotejo contra Dinamarca, los ‘Galos’ se vistieron con playera blanca, short azul y calcetas blancas.

Getty Images

Para la Fase de Eliminación Directa, iniciaron en los Octavos de Final con playera azul, short blanco y calcetas rojas; en Cuartos contra Uruguay utilizaron su indumentaria totalmente blanca y ahora en su duelo contra Bélgica utilizaron completamente un uniforme azul.

Teniendo esto en cuenta, habrá que estar muy atentos a su posible combinación que utilizarán el domingo para la Final de Rusia 2018, donde pondrán a prueba sus habilidades futbolísticas, pero de igual forma y menos importante si la suerte de esta cábala juega de su lado una vez más, ya que en ese partido, no se puede perdonar nada y cualquier error, por más mínimo que sea, les puede costar la derrota.