Ryan Giggs: “Cristiano está obsesionado con batir a Messi”

La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus sigue siendo el tema del día; muchos aficionados en Italia se encuentran brincando de emoción todavía, otros tantos están frustrados tras la salida de su ídolo del Real Madrid, pero hay un personaje muy especial para CR7 que parece no estar contento con este fichaje. Ryan Giggs que fue compañero del ‘Comandante’ en el Real Madrid, habló sobre este hecho donde menciona que “Cristiano está obsesionado con batir a Messi”, declaración que ha generado mucha polémica, pues se conoce de sobremanera la rivalidad que existe desde hace unos años entre estos personajes. Informa voetbalzone.

Ryan Giggs: "Cristiano está obsesionado con batir a Messi"
Getty Images

“Cristiano está obsesionado con batir a Messi. Ahora él tiene el argumento de haber triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal y dirá ‘Lo voy a hacer ahora en Italia’; quizá ese será su argumento cuando la gente debata si es mejor él o Messi”, dijo el galés para la TV británica ITV.

Ante este hecho, muchos aficionados comenzaron un debate sobre porqué habrá dicho eso Ryan Giggs, ya que por mucho tiempo él estuvo apoyando a Cristiano Ronaldo cuando era blanco de críticas y comparaciones, pero tal parece que ahora las cosas han cambiado. El galés no sólo se quedó con esa frase, pues también habló de lo que significa tener en tu Currículum a tres clubes tan grandes como lo son el Manchester United, Real Madrid, Juventus, pues considera que han sido grandes retos pero que CR7 podrá hacer las cosas bien.

Ryan Giggs: "Cristiano está obsesionado con batir a Messi"
Getty Images

“Estoy sorprendido. Es un gran desafío para él, ir a un gran club. Entonces lo tienes en tu lista: Real Madrid, Manchester United, Juventus, se puede decir fácil pero no es algo que cualquiera consigue. Cristiano tiene un gran reto frente a él y veremos si es capaz de triunfar como lo ha hecho”, comentó Ryan Giggs.

Parece que la salida de Cristiano Ronaldo de España no va a dejar de lado las comparaciones que existen con Lionel Messi, ya que al ser los dos jugadores más importantes de la actualidad, no importa la liga en la que jueguen, siempre habrá una rivalidad deportiva entre ellos dos, aunque se enfoque más en sus seguidores y compañeros que el odio entre ambos.  Ryan Giggs dejó sobre la mesa su opinión y aunque a muchos no les guste, es su parecer sobre  la “obsesión” que tiene el ‘Comandante’.