El récord de Hugo Sánchez que Cristiano no pudo romper en el Madrid

De todos los récords imposibles que quebró Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, uno quedó inquebrantable. De marciano a marciano, CR7 se quedó a un tris de Hugo Sánchez.

Las infinitas marcas de Cristiano Ronaldo

  • Máximo goleador: el delantero marcó 451 goles en 438 partidos, lo que lo convierte en el máximo goleador en la historia del club merengue.
  • Un gol por partido: sus cientos de anotaciones dan un promedio de 1,08 goles por partido jugado, un reto realmente difícil para el próximo goleador madridista.
  • Nueve títulos internacionales: Cristiano y el Madrid levantaron cuatro veces la Liga de Campeones de la UEFA -tres de ellas consecutivas-, tres veces la Supercopa de Europa y tres veces el Mundial de Clubes.
  • Siete títulos de España: en las competencias españolas ganaron dos veces La Liga, dos de la Copa del Rey y dos de la Supercopa de España.
  • Nueve trofeos individuales: de forma individual, el portugués obtuvo cuatro trofeos del Balón de Oro, tres de la Bota de Oro y dos del premio The Best de la FIFA, los cuales reconocen al mejor jugador del mundo cada año.

Si bien es cierto, la historia de Ronaldo con el Real Madrid, es y será, insuperable. Existen otras leyendas que también merecen su lugar por lo siglos de los siglos. Una de ellas es la de’ ‘Macho’ Hugo Sánchez.

 

CR7 no logró igualar los Pichichis obtenidos por Hugo Sánchez. ‘Hugol’ alcanzó el bingo cinco veces, cuatro de ellos con el Madrid durante siete años en la institución (1986, 1987, 1988 y 1990). El otro lo consiguió con el Atlético de Madrid en 1985.

Gol de Hugo Sánchez
Twitter

CR7 ganó el mismo premio en tres oportunidades, en 2011 con 41 anotaciones, 2014 con 31 dianas y 2015 al marcar 48 veces.


En totales, Cristiano registró 451 goles en todas las competencias, mientras Hugo consiguió 208 en 282 partidos.

Comentarios