Pogba dedicó el triunfo de Francia a los 12 niños tailandeses rescatados

Hasta hace algunos días, 12 niños tailandeses y su entrenador de futbol, se encontraban atrapados en una cueva de la cual fueron rescatados con vida, afortunadamente. Los jóvenes salieron sanos y salvos y aunque van a tener que estar en constante atención médica para asegurar su estado de salud, tienen una grata sorpresa en internet y es que al ser una noticia que se expandió por todo el mundo, un jugador les mandó un alentador mensaje. El mediocampista de la Selección de Francia, Paul Pogba, a través de su cuenta de Twitter le dedicó el triunfo conseguido contra Bélgica a los 12 niños tailandeses que fueron rescatados.

El mensaje se viralizó minutos después de que Pogba lo subiera, pues la gente reconoció el valor de los niños y su entrenador, además de agradecerle al francés el haber tenido ese gesto con ellos. En el mensaje que puso en Twitter, compartió una fotografía de los niños y reconoció el valor que tuvo cada uno de ellos para no dejarse vencer a pesar del miedo que existió por estar atrapados en una cavidad inundada debido a las fuertes lluvias que azotaban la región.

“Esta victoria va para los héroes del día, bien hecho chicos, son tan fuertes”, escribió Pogba luego de que culminara el duelo entre Francia y Bélgica por las Semifinales de Rusia 2018. La historia de los jóvenes que se quedaron atrapados por fin pudo terminar; en días pasados Gianni Infantino invitó a los 12 niños tailandeses y a su entrenador para que pudieron presenciar el partido de la Final del Mundial, la cual tuvo que ser rechazada ya que la salud de los pequeños es más importante y como tendrán que estar en revisión, no viajarán.

La gente no sólo se solidarizó con los niños, sino que también con el buzo que perdió la vida en el rescate, pues desafortunadamente no pudo conseguir salvarlos con saldo blanco, pero ahora se ha convertido en un héroe nacional y mundial, pues su valor y entrega será recordado por siempre.

Comentarios