Liga MX presentó su nuevo balón “Be The Fire” para el Apertura 2018

Los preparativos de cara al Apertura 2018 continúan su marcha y para llevar a cabo cada partido de la mejor manera, la Liga MX presentó su nuevo balón para este certamen, con el que los 18 equipos buscarán llegar a la gloria y sumar un título más para su institución. El diseño es novedoso ya que parece estar “en llamas” por el diseño de fuego que le quisieron plasmar al esférico, lo cual lo hace muy llamativo y atractivo a la vista de los espectadores. 

El presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, dio a conocer los detalles del nuevo balón para el Apertura 2018, el cual presenta características innovadoras además de tecnología implementada en su elaboración y para su desarrollo en los partidos que hará su debut para este nuevo torneo. El ‘Be The Fire’, como es llamado, fue fabricado por la empresa Voit; tiene un diseño original con detalles en naranja que asemejan a las llamas de un fuego y contará con materiales livianos que se espera hagan un mejor desarrollo de los encuentros.

Este nuevo esférico contará con tres versiones para que los aficionados no se queden con las ganas de tenerlo en sus hogares, las cuales se basan meramente en la calidad y material del que se compone: el Pro, que será la que se use en todos los cotejos; la replica que estará a la venta y otra versión recreativa más económica para quien no pueda pagar el precio completo.

Veracruz y Pumas serán los encargados de estrenar este balón en el Apertura 2018, pues con su duelo del viernes a las 19:00 hrs en el Puerto de Veracruz, se dará inicio a un nuevo torneo, donde ambas escuadras esperan conseguir mejores resultados y probarán la calidad de este esférico, que promete marcar una diferencia en cuanto comience a rodar y se tienen altas expectativas de él.

Comentarios