Luis Enrique: “Estoy contento, motivado y con ganas de empezar a correr”

La Selección de España tiene un nuevo seleccionador muy experimentado en sus filas, como lo es Luis Enrique. El ahora técnico sabe del compromiso que implica estar al frente de una Selección tan importante y reconoce que será un reto del cual está emocionado por que comience, pues en sus palabras, “Estoy contento, motivado y con ganas de empezar a correr”, lo cual lo declaró en exclusiva para Cuatro, cadena española.

Luis Enrique declara que se siene contento y motivado por llegar a la Selección de España
Getty Images

Luis Enrique se encuentra muy motivado de encarar esta nueva etapa en su vida, ya que es algo que no se esperaba pero que espera cumplir de la mejor forma posible, pues en su etapa como jugador, ya sabe lo que es estar dentro de la Selección de España y ahora que se encuentra en el banquillo, será algo muy emocionante en su vida.

“No sé si era un sueño, pero sí siempre me ha hecho mucha ilusión. He tenido la oportunidad de ser jugador internacional, sufrir y disfrutar con la camiseta de España en muchos campeonatos y ahora hacerlo como seleccionador implica mucha ilusión. Estoy muy contento, muy motivado y con ganas de empezar a correr”, declaró Luis Enrique.

Aunado a esto, el español declaró que sabe que las críticas siempre van a estar a al orden del día y que es algo que no le preocupa, pues la Selección de España siempre es el blanco de las miradas y esto es común, incluso espera divertirse con ellas cuando llegue su momento.

Getty Images

 “¿Qué dices? Criticar en España es imposible. Estoy encantado. Sé lo que significa ser entrenador, la crítica es algo que va anexo a cualquier cargo en nuestro país, lo acepto de muy buen grado y seguro que nos vamos a divertir”.

Un tema polémico es que desde hace un tiempo a Luis Enrique se le tacha como ‘anti-madridista’, lo cual él encaró de gran forma y comentó que “los quiero muchísimo. Estoy abierto a dar mi mejor versión y no tiene porque haber rencor”, explicó en DT de España.

Para concluir, habló de su forma de dirigir, donde comentó que “Tengo 48 años y va a ser difícil cambiar. Si puedo mejorar, intentaré hacerlo, pero estoy contento de lo que he hecho hasta ahora, a donde he llegado a lo largo de mi carrera deportiva y no voy a cambiar. Soy el mismo”, concluyó Luis Enrique.