¡Ya llegaron los Funkos de ‘Friends’ de escenas clásicas de la serie!

Could I be wearing anymore clothes?!?! Si sabes en qué capítulo (The One Where No One’s Ready) de la serie Joey dijo esta clásica frase… esta noticia será tu motivo para tener un nuevo objetivo de la vida, el cual es… ¡tener estos nuevos Funkos de ‘Friends’! A diferencia de su versión pasada, esta nueva edición de muñecos estará basada en escenas icónicas de esta sitcom de los 90.

Joey en Friends
Foto: Warner Bros

En estos Funkos de ‘Friends’ podrás coleccionar clásicos como cuando Chandler y Ross eran universitarios y tenían unos peinados bastante elocuentes, o cuando Joey se pone todas las prendas de Chandler, y hasta cuando Mónica se hace en Barbados esas trencitas que todos amaban tanto… NOT. Y cómo dejar fuera el Funko de cuando Mónica se puso un pavo en la cabeza para hacer reír a Chandler… ¡ÍDOLOS!

Así que ponte las pilas porque estos juguetes estarán disponibles a partir de agosto, aquí puedes encontrar más información para que lo pidas de volada en cuanto salga.

Acá te dejamos las fotos de estos Funkos:

Friends Funkos 2!
Foto: Funkos

Ahora viene lo bueno; si te dices conocedor de la mejor sitcom en la historia de la humanidad, acá te dejamos un quiz para ver si te acuerdas de qué escena es cada Funko… ¡¿listo?!

Estamos hablando de:

Friends Funkos
Comentarios