Ciao Conte, Maurizio Sarri sería el nuevo técnico del Chelsea

Tardó mucho más de la cuenta, pero finalmente, el Chelsea ha despedido a su entrenador, Antonio Conte. El equipo ‘Blue’, iría por Maurizio Sarri como su nuevo técnico para la próxima temporada ¡que comienza en menos de un mes! Y es que, tras ganar la FA Cup en mayo pasado, el equipo londinense ha vivido un verano turbulento, en parte, por la obligada mudanza de su dueño, Roman Abramovich que tuvo que dejar Londres por Israel, después de que el gobierno británico le negó la renovación de su visa como represalia por las tensiones gubernamentales que viven Rusia y Reino Unido.

A este tema, se suma la tensión que se vivía desde hace varios meses entre la cúpula del equipo y Antonio Conte quién pasó de ser campeón de la Premier League en su primera temporada con los blues, a terminar en quinta posición y fuera de los puestos de Champions, lo que provocó que desde Febrero se rumorara con su inminente salida de la institución.

Antonio Conte con el Chelsea
Antonio Conte celebra el título obtenido con el Chelsea en la temporada 2016-2017 Foto: Getty Images

Sin embargo, Antonio Conte se negó a renunciar e hizo todo lo posible para obligar a que el equipo de Londres le tuviese que pagar hasta el último centavo del año de contrato que aún le restaba, y por si todo esto fuera poco, el último obstáculo que tuvo que enfrentar el Chelsea para cambiar de técnico, fue la negativa del Napoli para liberar a Maurizio Sarri del contrato que tenía con el equipo italiano, ¡aún y cuando los napolitanos ya habían anunciado a Carlo Ancelotti como nuevo técnico del equipo!

Así que tras un largo estira y afloja, Maurizio Sarri está muy cerca de ser el nuevo estratega del Chelsea en sustitución de Antonio Conte, quién inició la pretemporada con el equipo, pero fue relevado este mismo día de sus labores según fuentes periodísticas.

El primer partido del Chelsea en la Premier League, será el próximo 11 de Agosto cuando el equipo azul visite al Huddersfield en la primera jornada de la nueva temporada de la Liga Premier que podrán disfrutar en vivo y gratuitamente en Sopitas.com

Estamos hablando de:

Chelsea Premier League