¿Aguien quiere cerveza? Así fue el intenso festejo inglés tras el gol de Tripper

Inglaterra se convirtió en una sucursal de la locura tras el gol marcado por Kieran Tripper, el cual puso en ventaja al conjunto de la Rosa muy pronto en el marcador en la Semifinal contra Croacia.

Las ilusiones de volver a una Final de Copa del Mundo, a la cual Inglaterra no llega desde el Mundial que organizó en 1966, se nutrieron muy rápido en el partido gracias al tiro libre que ejecutó Kieran Trippier.

El jugador del Tottenham ejecutó de pierna derecha muy cerca de la media luna del área. El lateral superó la barrera y su disparo bajó justo para anidarse en el arco y condicionar el partido a favor de los ingleses.

Fue entonces cuando se desató la locura en diferentes partes de Inglaterra, entre ellos el Hyde Park, uno de los sitios más emblemáticos y donde se suelen realizar eventos multitudinarios, como conciertos.

Debido a que el gol cayó en los primeros cinco minutos, los tarros se vaciaron por completo y provocaron una intensa lluvia de cerveza. Estos festejos ya los habíamos visto tras la victoria en Cuartos de Final sobre Suecia en diferentes pubs.

Comentarios