¡Otra vez! La extraña maldición de Mick Jagger… ¿elimina a Inglaterra?

¿Será que se levantó con el pie izquierdo?, ¿Un mal de ojo?, ¿Un callo en el pie? Inglaterra tuvo muchos puntos débiles ante Croacia, pero uno es sobre todo fatídico, se llama Mick Jagger…PLOP! Un roquero de corazón, pero con una nube gris cada que asiste a un Estadio de Futbol.

Lo de Jagger en el Futbol, ya es un mal de amores. Ayer asistió al partido entre Francia y Bélgica, los belgas lo acusan de estar ‘salando’ a los diablos, y hoy la nueva Inglaterra fue otra vez la vieja ‘England’ a un paso de la final, parece que Mick les puso una traba en el camino… pobre Jagger, sufre de Cruz Azul.

Mick ‘Mala Suerte’ Jagger

En Sudáfrica 2010 el intérprete de ‘Satisfaction’ acudió al Estadio a apoyar a ‘su Inglaterra’ en los cuartos de final, pero los Pross fueron eliminados en ese momento por Alemania.

En el mismo Mundial acudió con el ex presidente Bill Clinton a apoyar a la Selección de Estados Unidos, y ese día, el equip norteamericano perdió frente a Ghana.

Foto: Getty Images

Cuatro años después la maldición de Jagger continuó en Brasil 2014. Primero sucedió cuando se encontraba realizando un concierto en Roma y dijo que el cuatro veces campeón del mundo, Italia ganaría a Uruguay y avanzaría a octavos de final.

Uruguay ganó 1-0 a Italia y los dejaron fuera…

Come On England

La malaria de Mick es interminable. El contagio fue absoluto, una de las mejores Selecciones de Inglaterra perdió esta noche contra todo pronóstico. Sí, Mick estaba ahí. Pobre…

En el reparto de desgracias, el 50 por ciento será para la Selección de la Rosa, y la otra parte (pa’ los más supersticiosos) para el líder de una banda histórica como los Rolling Stones, extraordinario para cantar, pero muy pagano para acertarle al ganador.

Comentarios