¡Al fin! Así lucirá Zachary Levi como Shazam!

De películas de superhéroes no paramos y si hay una en la lista que ya estamos esperando es la de Shazam!, también conocido como Billy Batson, el niño de 14 años que puede transformarse en un superhéroe adulto que, al decir la palabra mágica, es capaz de adquirir diferentes poderes.

¡Y ahora sabemos cómo lucirá! A través de Entertaintment Weekly fue dada a conocer la primer fotografía de Zachary Levi como Shazam! Además, éste es acompañado por Jack Dylan, quien dará vida a Freddy Freeman, un niño huérfano igual que Batson y que, en los cómics, es en realidad Captain Marvel Jr. 

¡Al fin! Así lucirá Zachary Levi como Shazam!
Vía: EW

Con la idea de rediseñar el traje de Shazam!, el director de la película, David Sanberg (quien también dirigió Lights Out), se basó en los diferentes trajes con los que apareció el superhéroe en los cómics y series o películas animadas.

“Quería mantener la capa más corta como un retroceso al original, porque eso es algo que lo distingue de Superman o Batman. Lo hace sentir un poco más superhéroe de la edad de oro, que es la vibra que estoy buscando”. dijo el director en entrevista para EW.

¡Al fin! Así lucirá Zachary Levi como Shazam!

El traje además incluirá un relámpago en el pecho así como guanteletes dorados, los mismos que posee el personaje en una de las películas animadas.

¿Imaginaron en un inicio que Levi pudiera encajar en el superhéroe musculoso? Pues el actor parece haberse puesto a entrenar arduamente para llegarle a los talones a Shazam! y, a decir por la imagen no luce nada mal. ¿Qué opinan?

It’s like the old saying goes, “Hard work, over time, plus chicken & broccoli, minus carbs, divided by whey protein, in which “X” represents the amount of supplements and “Y” represents the sentiment of “WHY the hell am I doing this to myself?!”, multiplied by shameless selfies whilst staring into nowhere…carryyy theee ooone…equals results.” 📸 by @ericblackmon / “Tan” by Hefe Filter / Body by Jake. 👏💃

A post shared by Zachary Levi (@zacharylevi) on

En la película de Shazam! Billy (que será interpretado por Asher Angel -estrella de Disney Channel- en su versión joven), es asignado a una nueva casa hogar donde se hace amigo de Freddy. Un día, mientras viaja en el metro, Billy se encuentra con Djimon Hounson, un mago que hereda a Billy sus poderes… lo único que necesita hacer es gritar “¡Shazam!”.

Se espera que el estreno de la película sea el 5 de abril de 2019 y, aunque todavía no hay avances, con las fechas tan cercanas del Comic-Con, no sería raro que nos sorprendieran con más información.

Comentarios