Wow! Este veracruzano rediseñó una mochila del Partido Verde y se ve increíble

Las votaciones ya pasaron y las campañas políticas por fin terminaron, pero todos los artículos -que los ciudadanos pagamos- de propaganda continúan aquí. Desde playeras que se convertirán en pijamas, sombrillas que usarán en puestos de comida, hasta mandiles a los que se les borrará el logotipo y, ahora mochilas que impondrán moda. Porque si algo nos sobra a los mexicanos es ingenio.

Aunque muchos de todos los productos mencionados terminan en la basura, Ulises Cruz Temix, un artista y maestro de artes plásticas en una secundaria ubicada en Veracruz, decidió hacer algo todavía mejor con una mochila del Partido Verde -porque, honestamente, ¿a quién le gustaría lucir propaganda de partidos políticos?- y la transformó en una nueva y moderna bolsa.

Hombre cambia propaganda Partido Verde

Mi sobrina de diez años tenía esa mochila con el logotipo del Partido Verde y me pidió que la cambiara pero sin borrar el tucán. Me tomó una hora cambiar el logotipo con pintura textil. Me parece un poco excesiva tanta propaganda y al ver la mochila pensé que le podría dar un mejor uso”, comentó el artista al portal de noticias Verne.

Ulises Cruz no es un artista de profesión, pero sí de pasión, pues aunque no tuvo formación académica en artes plásticas, ha trabajado y vivido desde hace mucho del dibujo y la pintura.

Hombre cambia propaganda Partido Verde

“Me dedico a pintar diseños en zapatos y playeras y los vendo en línea. Veo videos en internet para estar al pendiente de nuevas técnicas y de tendencias“, comenta.

Según cuenta, al parecer las compras excesivas de playeras por parte de los partidos políticos afectaron su trabajo, pues algunas de las camisetas que suele comprar se agotaron luego de las campañas políticas.

Este artista realiza diferentes diseños según los pedidos de sus clientes, pero también crea sus propias ilustraciones, ya sean caricaturas, retratos o marcas.

A mi sobrina le ha gustado mucho cómo dejé la mochila y no estaría mal intervenir más propaganda, finalizó.

No estaría mal darle la vuelta a la propaganda y así evitar que todo vaya a la basura, ¿no? ¡Échale un ojo a otras de sus creaciones!

Hombre cambia propaganda Partido Verde

Hombre cambia propaganda Partido Verde