Fanáticos ingleses dicen adiós con “Don’t Look Back In Anger” de Oasis en el Mundial

Ahora sí todos comienzan a decir que “desde siempre” creyeron en Croacia, pero la realidad es otra, el favorito para ganar el partido de este miércoles 11 de julio en el Mundial de Rusia 2018, era Inglaterra. Lamentablemente para la Selección liderada por Harry Kane, llegar a la final de Rusia 2018 ya sólo será un sueño y así como lo dijo Noel Gallagher, Football is not coming home”. ¡AUCH!

El equipo balcánico se impuso ante los ingleses 2-1, en un partido que tuvo al mundo siempre atento, pues ninguna de las dos Selecciones pensaba ceder la gloria. Tristemente para los fanáticos del equipo de la isla -incluyendo al mítico Mick Jagger-, el tiempo se vino encima y un gol marcó la diferencia. Inglaterra se fue a casa.

Y como en el mundo del fútbol, la dignidad lo es todo, los fans se retiraron con orgullo -pero resignados- al coro de “Don’t Look Back In Anger”, de Oasis.

En un video compartido a través de Twitter, se puede ver a la hinchada de Inglaterra renuente a irse del Estadio Olímpico Luzhnikí, por lo que lo único que les quedó fue cantar, dolidos y al unísono: “And so Sally can wait, she knows it’s too late as we’re walking on by. Her soul slides away, but ‘don’t look back in anger’ I heard you say”.

La Selección de las rosas parte a casa, muy cerca de coronarse por primera vez en uno de los torneos más importantes del mundo y aunque Kieran Trippier les dio esperanzas en los primeros cinco minutos de la justa, la esperanza se fue cuando Mario Mandzukic aprovechó un descuido que le costó a los ingleses la Copa del Mundo.

Y sí, a muchos les dolió la partida de Inglaterra pero muchos otros más quedaron emocionados y sobretodo sorprendidos por la actuación de los croatas que desde hoy y para siempre, quedarán nombrados como uno de los dos mejores equipos del mundo en Rusia 2018.

Croacia
Getty Images

El próximo domingo 15 de julio, la Selección de Croacia y la de Francia se disputarán la Final para llevarse la gloria y ser nombrados campeones del mundo. Las apuestas están reñidas, pero este partido promete ponerse bueno.

¿Quién ganará el Mundial de Rusia 2018?

Estamos hablando de:

Croacia Oasis Rusia 2018
Comentarios