Arrestan a la pornstar Stormy Daniels por “dejarse tocar” durante show; abogado acusa “motivaciones políticas”

Celebre por haberse rifado a tener un encuentro sexual con Donald Trump (y recibir pago para no divulgarlo), la actriz porno Stormy Daniels fue arrestada ayer en Ohio. Según su abogado, el asunto fue una trampa contra su cliente y tuvo “motivaciones políticas”.

La pornstar que supuestamente sostuvo un encuentro sexual con Donald Trump, fue arrestada la noche de ayer mientras realizaba uno de sus shows, esto en un club de Ohio, Estados Unidos. El hecho fue divulgado por Michael Avenatti, abogado de la mujer, vía Twitter.  De acuerdo con el defensor, todo se trató de una “trampa” contra su cliente, principalmente motivada por asuntos de índole política”. ¿Cuál fue el cargo? Dejarse tocar de “manera no sexual”.

Stormy Daniels demanda a Trump por difamación
Stormy Daniels en conferencia de prensa. Foto: Getty Images.

“Mi cliente Stormy Daniels fue arrestada en Columbus, Ohio, mientras realizaba el mismo acto que ha realizado en todo el país en casi cien clubes de striptease. Esta fue una trampa motivada políticamente. Apesta a desesperación. Lucharemos contra todos los cargos falsos”.

Hay que recordar que Stormy Daniels reveló que en 2006 sostuvo relaciones sexuales con el ahora presidente Donald Trump… cuando éste ya estaba casado con su tercera y actual esposa, Melania. El asunto no tendría grandes implicaciones políticas, salvo que en 2016, en plena campaña rumbo a la Casa Blanca, recibió un pago de 130 mil dólares a cambio de no revelar el encuentro con Trump. Todo de manera muy sospechosa, ya que el pago fue realizado por medio de un abogado del exótico y corneador magnate, quien – a final de cuentas – fue reembolsado.

“La arrestaron por supuestamente permitir que un cliente la tocara en el escenario de manera no sexual. ¿Están bromeando? ¿Dedican recursos a operaciones encubiertas para esto? ¡Tiene que haber mayores prioridades!”, agregó Avenatti. De acuerdo con las leyes locales de Ohio conocida como Ley de Defensa de la Comunidad, las bailarinas nudistas no pueden permitir que personas las toquen mientras realizan sus actos.

Stormy Daniels – cuyo nombre real es Stephanie Clifford – sostiene un pleito en tribunales gringos para deshacer un acuerdo de confidencialidad que firmó días antes de las elecciones presidenciales… litigio que, supuestamente, le ha hecho víctima de intimidaciones por parte de gente del presidente de Estados Unidos. Nada más.

Algo bueno podría revelar contra Trump si es que consigue deshacer el referido acuerdo. Tan es así que, grupos civiles la señalan como “la única persona que podría derrotar a Donald Trump”… y ella, Stormy Daniel, parece que disfruta causándole calambres al presidente. Hace apenas dos días, realizó uno de sus solicitados shows a metros de la Casa Blanca.

Comentarios