¡Piel felina! Tigres presentó sus nuevos uniformes para el AP2018

Tigres hará su debut en la temporada del futbol mexicano antes que varios equipos. Por eso los felinos presentaron su nuevo uniforme, que utilizarán a partir del Apertura 2018.

En un evento en el que participó el equipo femenil y el varonil, se dieron  a conocer las nuevas indumentarias. Los colores no cambian pero el diseño sí. Respecto a la playera que utilizaron en el último año futbolístico.

El amarillo que distingue a los felinos es el que predomina en la playera del primer uniforme. El diseño muestra diagonales que forman figuras geométricas, mientras que al cuello lo rodea una franja de color azul. Ese tono aparece también sobre los hombros, en tres rayas que identifican a Adidas, la marca alemana que patrocina al club. El short será blanco cuando utilicen esta playera.

La playera del segundo uniforme es azul. El diseño muestra al frente lineas horizontales muy juntas. Al centro se puede leer las iniciales de la Universidad Autónoma de Nuevo León en tono amarillo. El cuello de esta camiseta es redondo. El short será azul también.

Foto: @TigresOficial

Jugadores y jugadoras estuvieron presentes para lucir los nuevos uniformes. Con el mismo unos buscarán su séptimo título y ellas, convertirse en las primeras bicampeonas del futbol mexicano.

La diferencia del uniforme varonil al femenil, es que no aparecen el mismo número de patrocinadores. Además, en el escudo se aprecian los seis campeonatos conseguidos por el equipo de Ricardo Ferretti. Sin embargo el que consiguieron ellas en la Liga MX Femenil sobre Monterrey, no se hace presente en el mismo.

Foto: @TigresOficial

Tigres jugará el Campeón de Campeones frente a Santos el próximo domingo 15 de julio. Posteriormente hará su debut en la Liga MX el sábado 21 de julio frente a León. Mientras que las chicas se presentarán como campeonas defensoras el lunes 16 de julio frente a Querétaro.