Ya han pasado varios días desde que la Selección Mexicana abandonó su sueño Mundialista en Rusia 2018 y tal parece que se viene una renovación completa; primero en la Dirección Técnica no sabemos quién va a quedar, pues está la incógnita de si será Juan Carlos Osorio o Matías Almeyda; Decio de María saldrá de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y en su lugar quedará Yon de Luisa; y ahora hasta los jugadores ponen en duda si seguirán dentro del Tri o no, como es el caso de Carlos Vela, quien está a la espera de ver cómo quedará todo en la FMF para decidir su futuro.

Carlos Vela pone en duda su continuidad con la Selección Mexicana
Getty Images

“Cuando decidan primero en la Federación cómo va a estar todo, qué cambios va a haber y qué no, se decidirá también qué jugadores van a seguir y cuáles no. Sabemos que es un proceso largo llegar a un Mundial, viene gente joven de mucha calidad y muchas veces también uno es bueno cuando no estorba”, comentó el delantero Carlos Vela.

Además de esto, Carlos sabe que dentro del combinado nacional deben estar los jugadores de más calidad, quienes estén pasando por el mejor momento y no los que tengan mayor trayectoria, pues el caso es quien vista la camiseta verde aporte al equipo y que las cosas no sean meramente mediáticas.

Getty Images

“Si vemos que no estamos al 100 por ciento o hay gente mejor que uno, tampoco hace falta estar yendo porque digan ‘tienen que llamar a Carlos Vela’. Creo que el que se gane el lugar y el derecho es el que va a estar ahí y ojalá al que le toque estar lo haga de la mejor manera y represente al país de la mejor forma”, agregó Vela.

Sobre la continuidad de Juan Carlos Osorio, el delantero de Los Ángeles FC comentó que los Seleccionados apoyarán a quien llegue a quedarse en el banquillo, pero que eso no es una decisión suya, ya que dentro de la Federación se va dar la última palabra sobre esa cuestión.

“Si se queda creo que los jugadores lo apoyarían, pero ya no es decisión de nosotros. La Federación está en un momento de cambios y decisiones y creo que no es tiempo de hablar”, finalizó.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook