¡Igualitos! Confunden a Gareth Southgate con imitador en calles de Rusia

No cabe duda que algunos personajes de este Mundial han marcado tendencia; desde jugadores hasta quien dirige en el banquillo y prueba de ello es que el Director Técnico de Inglaterra, Gareth Southgate, fue confundido con un imitador en las calles de Rusia, lo que provocó un “caos” moderado por el deseo de tomarse una foto con él. Este imitador ya había estado presente en algunos encuentros del combinado inglés en las tribunas y desde ese momento generó un alboroto, pues el parecido es bueno y aunque si es fácil reconocer al real con el imitador, quienes no han puesto la debida atención al rostro del entrenador, claro que se puede confundir.

Gareth Southgate es confundido con imitador en calles de Rusia
Getty Images

A este personaje se le vio de inicio en el Fan Fest de Inglaterra en las inmediaciones del Estadio Luzhniki, donde llegó como cualquier otra persona a reunirse con todos los fans que se encontraban en el lugar. Conforme pasó el tiempo, llegaron más personas y a algunos les sorprendió ver al falso Gareth Southgate, que creyeron era el real, pues vestía muy similar a como regularmente lo hace. Se dirigieron hacia él, le pedían fotos  y confundieron a personas en sus alrededores que de igual forma de acercaron.

Luego del partido entre Croacia e Inglaterra, se le vio al falso Gareth Southgate en el metro de Moscú, donde de igual forma las personas creyeron que era el verdadero entrenador, por lo que hicieron una ‘bolita de gente’ para pedirle fotos, autógrafos y hasta le dedicaron unas palabras de aliento, pues como sabemos la Selección de Inglaterra fue eliminada en las Semifinales de Rusia 2018 a manos de su similar de Croacia.

Fernando Palomo, comentarista de ESPN, también tuvo la fortuna de coincidir con el imitador de Gareth Southgate en las calles, donde evidentemente reconoció que no se trataba del verdadero técnico de Inglaterra pero decidió tomar y subir una foto a su Twitter donde con la descripción “Foto con el falso Southgate #ENG”, corroboró que no era fidedigno.

Getty Images

 

Comentarios