¡De cracks! Generación croata del 98 fue invitada a la final de Rusia 2018

El hecho histórico de que Croacia esté en la final merecía algo a su nivel. Por eso la Federación Croata de Futbol, invitó a la generación de Francia 1998 para presenciar el partido más importante del futbol balcánico.

La plantilla que disputó la semifinal ante Francia en aquella Copa podrá presenciar otro duelo decisivo ante los galos. Así lo informó el organismo croata.

Foto: Getty Images

“Una oportunidad, junto a miles de aficionados al futbol de Croacia para presenciar un nuevo éxito en el deporte de su país“, detalló.

Los integrantes son: Drazen Ladic, Marjan Mrmić Vladimir Vasilj, Slaven Bilic, Goran Juric, Zvonimir Soldo, Ante sérico, Dario Simic, Igor Stimac, Igor Tudor, aljoša asanović, Zvonimir Boban, Robert Jarni, Krunoslav Jurčić Zoran Mamić, Silvio Maric, Robert Prosinecki, Mario Stanic, Ardian Kozniku, Petar Krpan y Goran Vlaović.

Además estará, por obvias razones, el actual presidente de la Federación, Davor Suker. El ex futbolista le marcó el único gol en aquel partido a los franceses. Pero aquel partido lo perdieron y los galos levantaron su único título mundialista, hasta ahora.

Foto: Getty Images

Ahí se reencontrarán con otro viejo conocido. Didier Deschamps, actual técnico de la Selección de Francia, también estuvo presente en aquel encuentro.

El día de la revancha llegó. Croacia está ante la posibilidad de hacer historia en el Mundial de Rusia 2018 y cobrar ‘venganza’ por la eliminación de hace 20 años.

Comentarios