¡KHA! Cristiano Ronaldo sería presentado… ¡a puerta cerrada!

La fiesta ‘Hollywoodense’ que preparaba Juventus para recibir a su gran fichaje del siglo, Cristiano Ronaldo, al parecer será suspendida. 

El club comunicó a los medios que el programa del próximo lunes será idéntico al que se vivió con todos los anteriores fichajes: reconocimiento médico, y conferencia de prensa en la nueva ciudad deportiva de la Continassa, de acuerdo a información publicada por la Gazzetta dello Sport

¿Y porqué se suspendió la presentación masiva de Cristiano Ronaldo?

La Juventus al tener varios problemas de montaje y seguridad, ha decidido que se presente al jugador portugués sin espectadores. 

La Vecchia Signora estaba valorando la organización de un acto multitudinario, pero prefirió por razones organizativas evitar abrir las puertas a los miles de tifosi (Aficionados) que esperarían  a su nuevo ídolo.

Lo que será imposible para el club, es impedir la invasión del aeropuerto de Caselle cuando Cristiano, sábado o domingo, pisará el suelo italiano.

El Allianz Stadium, inmueble donde juega la Juve, tiene una capacidad para 41.507 aficionados. En la presentación con el Real Madrid, (2009) se habla de al menos 90.000 aficionados merengues.

*Habría sido la primera vez que la Juve presentara a un jugador de esta manera, pero tampoco ocurrirá para el crack portugués. 

Comentarios