Ri-ri-rick! ¡Habrá disco doble y box set de lujo de ‘Rick and Morty’!

Buenas noticias para todos los fans de Rick and Morty porque después de que se confirmara la cuarta temporada y no solo eso, sino que los creadores estaban trabajando en muchos, muchos capítulos, ahora Adult Swim y Sub Pop dieron a conocer que habrá un disco doble junto con un box set de toda la música que aparece en las primeras tres temporadas de la serie y algo más…

El compilado consistirá en 24 tracks pertenecientes a Rick and Morty, 18 de ellos pertenecen a la música del compositor de la serie, Ryan Elder. Algunas de las canciones que aparecerán son pertenecientes a Chaos Chaos, Blonde Redhead, Mazzy Star y Belly, así como dos tracks inéditos de Chad VanGaalen y Clipping, ambos inspirados en la serie de televisión.

El box set tendrá diferentes formatos, mismos que serán lanzados en diferentes fechas. El primero estará disponible el 28 de septiembre, y tendrá un CD estándar, así como un vinilo con impresión doble en azul y verde junto con dos bolsillos de cartón pegado deslizable para que se metan los vinilos, y una funda troquelada personalizada.

El segundo estará disponible el 23 de noviembre y será un LP doble de lujo que incluirá el LP estándar impreso en un vinilo pintado como un portal de viaje en el tiempo guardado dentro de una caja con una tipo ventana de plexiglás grabada con luces LED que hacen que el grabado sea brillante. La caja tendrá además un póster personalizado, un parche, un sticker, y un single de 7 pulgadas en el que aparecerá un mix extendido del final de la segunda temporada. 

Sin importar qué paquete se escoja, las órdenes que se realicen con anticipación también recibirán los tracks para poder descargarlos antes de que el disco sea lanzado de manera pública a través de SubPop.com.

También habrá un lanzamiento digital del material contenido tanto en el CD como en el LP, por lo tanto, el soundtrack de Rick and Morty puede ser preordenado a través de iTunes pero además, los dos sencillos que fueron creados exclusivamente para la serie estarán disponibles en Apple Music y en Spotify.

Acá te dejamos el tracklist completo:

  1. Rick and Morty Theme
  2. Jerry’s Rick
  3. The Small Intestine Song
  4. The Flu Hatin’ Rap
  5. African Dream Pop
  6. Look On Down From The Bridge – Mazzy Star
  7. The Rick Dance
  8. Goodbye Moonmen
  9. Summer and Tinkles
  10. Do You Feel It – Chaos Chaos
  11. Unity Says Goodbye
  12. Get Schwifty (C-131)
  13. Raised Up (C-131)
  14. Stab Him in the Throat – clipping.
  15. Help Me I’m Gonna Die
  16. Let Me Out
  17. Memories – Chaos Chaos
  18. Stuttering Light – Chad VanGaalen
  19. Alien Jazz Rap
  20. For the Damaged Coda – Blonde Redhead
  21. Fathers and Daughters
  22. Seal My Fate – Belly
  23. Terryfold – Chaos Chaos
  24. Tales from the Citadel
  25. Rick and Morty Score Medley
  26. Human Music
Comentarios