¡Otro más! Joao Cancelo fue presentado con la Juventus

No para la Juventus y ahora presentó a Joao Cancelo como su nuevo refuerzo. El defensa portugués dio sus primeras palabras desde el Allianz Stadium.

Entre Cristiano, Champions y los objetivos de la Juventus, Cancelo dijo sentirse emocionado por el reto que representa la ‘Vecchia Signora‘. Con pasado reciente en el Inter de Milán, está listo para vivir una nueva aventura en la Serie A.

Las 5 frases de la presentación de Joao Cancelo con la Juventus:

“Es un gran placer estar en la Juventus”: Para el ex seleccionado lusitano, llegar a un equipo que ha ganado la Serie A siete veces de forma consecutiva, es un verdadero honor. Buscará ser parte de la historia del club. Y sus primeros dos objetivos, son ganar el torneo de Liga y la Coppa Italia.

“Ganar la Champions League no es una obligación”: Joao Cancelo lo tiene claro. La Champions League es un objetivo, más no una obligación. Por eso tiene en mente competir al máximo nivel, para alcanzarlo y si no, seguirán luchando para lograrlo.

“Con Cristiano Ronaldo aumenta nuestra calidad”: No podía faltar la pregunta sobre Cristiano Ronaldo. Para Cancelo su compatriota aumenta la calidad y el nivel del equipo. Incluso considera que con el máximo goleador de la Champions League, tendrán más cercano el título de la ‘Orejona’.

“Me decepcionó no ir al Mundial”: Cancelo fue uno de los integrantes de la pre-lista de Fernando Santos. Sin embargo su lugar fue ocupado por Cédric Soares y Nélson Semedo. Por eso quiere hacer las cosas lo mejor posible, para terminar ganándose un lugar de nueva cuenta en la Selección de Portugal.

“Estoy aquí para adaptarme, no al revés”: Tomando en cuenta los dos sistemas que maneja Massimilliano Allegri, Joao aseguró que se adaptará a cualquiera. Ya sea a jugar en su posición natural de lateral derecho o como carrilero.

Comentarios