Escucha el cover que Florence + The Machine le hizo a “Silver Springs” de Fleetwood Mac

La música nueva por parte de Florence + The Machine parece no tener fin. Hace apenas unas semanas la banda de Florence Welch estrenó High As Hope, su cuarto disco de estudio, y ahora nos vienen a sorprender a todos con un cover de “Silver Springs”, la canción de Fleetwood Mac que viene incluida en el disco The Dance, publicado en 1997. 

Esto ocurrió durante una sesión para la estación de radio británica SiriusXM, en donde la banda hizo una parada para grabar una sesión especial en la que interpretaron algunas canciones de su nuevo álbum como “Hunger” y “Sky Full of Song”, además de otros éxitos de antaño como “Cosmic Love”, del LP Lungs (2009). Sin embargo, el track que se robó la pequeña tocada fue “Silver Springs”, de Fleetwood Mac, que Florence Welch tocó acompañada sólo por un piano y una guitarra acústica. Si no han escuchado este cover, les dejamos la canción de la sesión aquí abajito.

“Silver Springs”, originalmente se iba a incluir en el álbum Rumours, pero luego se convirtió en un B-Side de la canción “Go Your Own Way” en 1996. Un año después Fleetwood Mac incluyó una versión en vivo de “Silver Springs” en el disco The Dance, que le dio a la agrupación un Grammy en la categoría “Mejor Interpretación Pop de un Dúo o Grupo”. El track fue escrito por Stevie Nicks y describe su sentir acerca de su ruptura sentimental con Lindsey Buckingham, guitarrista de la banda.

Por otro lado, Florence + The Machine se encuentra de gira por Norteamérica promocionando el álbum High As Hope, en el que la artista y su agrupación nos muestran otro lado del dolor que te causa el amor, que si bien es algo que muchas veces nos lastima, eso no es tan peor como el no haberlo sentido nunca. No se sabe si el grupo visitará México próximamente, pero mientras esperamos a que eso suceda, aquí también les dejamos las otras canciones que Florence Welch interpretó en SiriusXM.