Trollean al ‘Perro’ Bermúdez por pedir ayuda con una foto en Twitter

La creatividad mexicana sin duda es algo cada día nos sorprende más. No importa por la vía que sea, pero los mexicanos siempre tratamos de encontrar la forma de divertirnos y una que ha tomado un fuerte impulso es por internet, ya que en incontable número de veces han trolleado a famosos, deportistas y cualquier figura pública que se deje. Ahora le tocó al Perro Bermúdez, quien por pedir ayuda con una foto que le tomaron mal, fue el blanco de burlas en Twitter, ya que agarraron la imagen y la editaron a su antojo, sin cumplir con las peticiones del comentarista.

Utilizaron  plantillas que seguramente ya hemos visto, igual las hemos utilizado en alguna ocasión para hacer un meme, pero lo bueno del momento fue que el Perro Bermúdez (aunque quizá lo hizo con esa intención) se burló de las imágenes que le hicieron, donde aunque hubo algunas un poco ‘subidas de tono’, él se burló e incluso hizo alusión a las imágenes con algunas de sus típicas frases que usa en las narraciones.

Cabe recordar que el Perro Bermúdez se encuentra narrando en Televisa por única ocasión debido al Mundial de Rusia 2018, ya que su lugar desde hace algunos años es en Univisión Deportes y basado en una estrategia para competir con sus rivales de TV Azteca, lo trajeron para recordar sus viejas glorias en las instalaciones de San Ángel, pues fue un boom mediático cuando se estrenó con la televisora y desde ese entonces, comenzó una rivalidad ‘mortal’ entre ambas por ser los mejores en rating.

Aquí te dejamos las mejores imágenes 

Selfie con ‘Pepe’ Meade


A destruir la mitad del planeta

¡Pelea, pelea, pelea! 

Con la competencia  

Thanos hizo de las suyas

Está llorando el ‘nene’


Foto con los amigos

 La señora siempre útil

Con ustedes…. ¡El Perro!


Terrorífica selfie

Compayito salvando el día  

¡Gemelo!

Nappa desde Rusia 

Comentarios