El hombre con las uñas más largas del mundo se las corta después de 66 años 😱

Llega un momento en la vida en donde tenemos que decirle adiós a las uñas largas, ya sea porque una se rompió, ya crecieron demasiado o porque tu mamá te obliga a hacerlo. Esto por supuesto no aplica en Shridhar Chillal, un hombre hindú de 82 años que tenía 66 años sin cortarse las uñas de la mano izquierda, las cuales le concedieron un lugar en el libro de Record Guinness en el año 2014, y que finalmente dejó ir para que se exhibieran en un museo.

Chillal, de 81 años de edad, se cortó las uñas por última vez en 1952, cuando tenía 14 años. Cierto día, por accidente, le rompió una uña a uno de sus maestros mientras jugaba con sus amigos. El profe enojado le dijo que no le sorprendía porque Shridhar no sabía lo que implicaba el cuidarse las uñas, palabras que se tomó muy personales, tanto que lo llevaron a invertir 66 años en cuidarse las uñas de la mano izquierda.

Claro que no fue sencillo, pues este hombre mencionó que tenía que tener muchos cuidados especiales con ellas: las limpiaba una vez a la semana, antes de dormir se las envolvía en una especie de manta acolchada para que no se quebraran y se tenía que despertar cada hora para acomodarse y evitar que se dañaran. Eso sin mencionar que por el peso de las uñas su mano izquierda se fue deformando, ya que en todos esos años siempre tuvo el puño cerrado y adaptó esa forma. 

Este 2018 Shridhar Chillal finalmente se deshizo de sus largas uñas, las cuales ahora se encuentran en el museo de curiosidades Ripley’s Believe It Or Not, ubicado en la zona de Times Square, en Nueva York. Aunque Chidall mencionó que a su edad ya le pesaba mucho el vivir con sus enormes uñas, de alguna manera las extraña, ya que dedicó gran parte de su vida cuidándolas. Sin embargo, de alguna manera le da gusto ver que vivirán a través del tiempo gracias a la exposición en la que se encuentran.

Aquí te dejamos un video de cuando le cortan las uñas… y provechito a los que están comiendo

Comentarios