¡La muñeca Barbie estará de vacaciones en la CDMX!

¡DESDE YA y hasta el 29 de julio podrás visitar la pop-up store de la muñeca Barbie, la primera tienda ambulante que abre en el país!

De acuerdo al portal de noticias Milenio, en la tienda se mostrarán 30 modelos exclusivos y habrá cuatro mil piezas disponibles a la venta.  Además, podrás echarle un ojo a la gran variedad de colecciones de Barbie, desde la Classic Black Dress, la Blue Chiflón hasta la Elegant Rose Cocktail Dress, de la Barbie Fashion Model Collection (BFMC).

Dentro de la exhibición también estarán las Barbies inspiradas en artistas, como la que fue creada en la Fundación Andy Warhol, que lleva su nombre, así como a la Andy Wharhol Campbells, un modelo de muñeca con outfit sesentero; la Barbie Tokidoki, creada por el artista Simone Legno; y la que conmemora el 85 aniversario de Hallmark Cards: Holiday Memories.

Hoy fue la inauguración oficial de la nueva pop up de @barbie en #ElPalaciodelosPalacios. 💖✨ Ven a conocer su historia y a descubrir ediciones especiales. ¡Te esperamos hasta el 29 de julio! 🎀💛 #BarbieEnElPalacio #BarbieStore

A post shared by El Palacio de Hierro (@palaciodehierro) on

Como Barbie es prácticamente un sinónimo de moda, las muñecas inspiradas en esta industria no podían faltar, por lo que también encontrarás a la Tommy x Gigi, una muñeca en honor a la famosa modelo Gigi Hadid -¡y que estará a la venta!; la Fiorella, un modelo de Barbie inspirado en la moda de Miñán; y la Fashionably Floral.

La pop-up store de Barbie, que fue inaugurada este miércoles 11 de julio, está ubicada en el interior del Palacio de Hierro de Polanco, sobre Avenida Moliere.

¡La muñeca Barbie estará de vacaciones en la CDMX!

La muñeca Barbie fue lanzada a través de la compañía de juguetes Mattel, Inc. en 1959, gracias a su creadora Ruth Handler, quien se inspiró en la muñeca alemana Bild Lili.

Desde hace más de 50 años, Barbie se ha colocado como uno de los productos más importantes de Mattel, y aunque sigue siendo uno de los más vendidos productos de la empresa, tuvieron una caída entre 2014 y 2015 cuando Disney Enterpises, Inc., sacó las muñecas de la película Frozen… aunque de todas maneras Mattel no perdió ningún beneficio pues poseían los derechos de las muñecas, mismas que actualmente pertenecen a Hasbro.

Estamos hablando de:

Barbie juguetes Mattel
Comentarios