Este hombre lleva todos los días el retrato de su esposa fallecida a un puerto en Italia

A través de Facebook, un usuario en Italia, de nombre Giorgio Moffa publicó la fotografía de un hombre que dice desconocer, pero que ha llamado su atención debido a que desde hace varios días visita el puerto y se sienta junto a una fotografía, la de su esposa fallecida.

“Hace días que viene esta maravillosa persona que no conozco, sólo sé que lo suyo era un gran amor. Lo vi llorando y creo que los hombres ya no hacen este tipo de cosas. Un fuerte abrazo, querido amigo, eres un gran hombre”, se lee en  el post de su cuenta.

Aww! Este hombre lleva todos los días el retrato de su esposa fallecida a un puerto

La imagen, que muestra a un hombre de edad avanzada, sentado junto a la fotografía de su esposa en el paseo marítimo de Gaeta, Italia, se ha vuelto viral en redes sociales y es que, a decir de varios comentarios, la escena es simplemente conmovedora.

De acuerdo al portal de noticias italiano Repubblica, Moffa, propietario de un restaurante de pizzas llamado Ciro, que se encuentra en el puerto, estuvo viendo desde su ventana, en varias ocasiones, a este hombre. Intrigado, decidió hablarle y él le contó su historia, su esposa falleció hace siete años, por lo que lleva su fotografía cada día a ese lugar, en donde solían pasar tiempo juntos.

Esta historia, de acuerdo al medio, es una que Giorgio Moffa conoce bien, pues tiempo atrás perdió a un hijo y a dos de sus hermanos cuando eran jóvenes. “Sé el dolor de perder a los que amas e intentar empezar de nuevo”, comenta al portal.

Hasta ahora, la fotografía ha sido compartida más de cuatro mil veces y ha recibido más de siete mil likes, provocando diferentes reacciones y comentarios tiernos de usuarios de todo el mundo.

“¡Hola, Giorgio! Muchas gracias por capturar ese momento que ha hecho creer aún muchos en el amor. Creo que la enseñanza más importante de la vida que nos deja es intentar ser como esa persona que ya no existe, pero que ha amado tanto que puede acompañar incluso más allá de la muerte a su amado… si lo hacemos, significa que esa vida que hemos vivido no ha sido en vano”, escribe un usuario.

Comentarios