Confuden a Umtiti con Pogba y “abandona” la conferencia de prensa

Samuel Umtiti es el defensa que tiene a Francia en la Final de Rusia 2018. Esto ilusiona a la afición de Les Bleus, pues en 1998, cuando ganaron su primer Mundial, un defensa, Lilian Thuram, fue el autor del gol que clasificó a los galos a aquella Final.

Sin embargo, el hecho de haber convertido aquel gol, que la prensa francesa hablara hasta por las orejas sobre él todo el martes y miércoles, además de que sea jugador del Barcelona, no fue suficiente para el presentador en la conferencia de prensa.

El presentador confundió el nombre del defensa, a quien llamó Paul Umtiti, lo que ofendió al zaguero, quien hizo cara de“what”al escuchar su nuevo nombre, por lo que se puso de pie y abandonó la conferencia…  Sin embargo su reacción fue sólo una broma, pues a los pocos segundos regresó a para atender las preguntas de los periodistas.

El presentador confundió los nombres debido a que en la misma conferencia estaba citado Paul Pogba, quien llamó la atención por presentarse con mate, una costumbre que adoptó de su compañero argentino del Mancheser United, Marcos Rojo y su novia boliviana, María Zulay Salaues.

¿QUÉ DIJERON EN LA CONFERENCIA?

Umtiti fue cuestionado sobre su compañero en el Barcelona, Ivan Rakitic, quien será su rival por la Copa del Mundo.

Getty Images

“Técnicamente es muy fuerte, lo que puede hacer. Tiene un gran volumen de juego. Puede correr 90 minutos o más. Con Modric, se complementa muy bien, toman el juego por su cuenta. No debemos dejar que jueguen demasiado, de lo contrario será fácil para ellos”, dijo el francés.

Comentarios