Mira el remake más ingenioso y barato de “New Rules” de Dua Lipa

En este momento no hay ser humano en la tierra que no conozca a Dua Lipa, la cantante británica de tan sólo 23 años que se ha colocado como una de las principales exponentes del pop en Reino Unido y el mundo (no por nada fue la encargada de inaugurar la Champions League). Y es que no sólo es su música, sino también su belleza lo que ha cautivado a todos, por lo que no es raro encontrarse con quienes quieran empaparse con un poco del mood “dualipesco”, como este grupo de amigos que hicieron su propia versión del video “New Rules” y que está siendo un éxito en internet. 

El video fue creado en 2017 por Jade Velasco y sus amigos, como parte de una prueba para una clase en la Universidad de Filipinas, de acuerdo al reporte de Pop Inquirer.

Sabemos que es una parodia, pero lo que ha fascinado a todos es la calidad y cuidado que tuvieron con cada detalle de la secuencia del video original… y aunque nos queda claro que el presupuesto que tuvieron para realizar este remake no alcanzó ni para pelucas -usan toallas e incluso playeras amarradas a la cabeza-, debemos aceptar que es una joya bien hecha.

No sólo consiguieron imitar la toma y las escenas, sino que aprendieron de principio a fin la coreografía y canción de Dua Lipa.

Dicen que cuando hay carencias, es el mejor momento para dejar fluir la creatividad… y este grupo de amigos lo acaba de demostrar. Si bien todavía no están ni cerca de lograr llegar a los más de mil 300 millones de reproducciones con las que cuenta el video oficial de “New Rules”, sus más de siete millones son la prueba de que querer es poder. 

New Rules” fue el sexto sencillo del primer álbum de Dua Lipa. La canción fue escrita y producida por r Ian Kirkpatrick, quien en la letra tuvo la ayuda de Caroline Ailin y Emily Warren.

El video oficial de “New Rules” rompió récord el pasado febrero de este año, haciendo que Dua Lipa se convirtiera en la cantante más joven en conseguir un billón de visitas. 

Por cierto… ¿ya escucharon la versión en español de “New Rules”? Esta niña les enseña y, por favor, pongan atención a la traducción:

Comentarios