Millennials descubren.. el tren de las viejas tendencias en nuevas generaciones

Los millennials (que en realidad son centennialls) se caracterizan por muchas cosas, pero si por una destacan (además de las malas condiciones laborales), es por su afición de crear nuevos términos para llamar a las cosas o situaciones. Por ejemplo, cuando hacen algo extremo o peligroso y utilizan el YOLO en lugar del “inguesú”, como lo harían los verdaderos millennials. O que tal de la famosa palabra “Bae”, para referirte a su “peoresnada”.

Claro que muchas veces este tipo de cosas causan que otras generaciones ataquen a los millennials, y a pesar de que casi siempre tenemos argumentos coherentes para defenderlos, lamentamos decir que esta vez es la excepción. Esta semana el tren del mame millennial se descarriló luego de que un tuitero diera a conocer el término “breading”, el cual según sus palabras es el arte de sumergir un pedazo de pan en café antes de comerlo. ¿Se te hace familiar? Pues sí, en palabras más coloquiales es lo que conocemos como “chopear”, esa tradición milenaria que ha sido heredada por generaciones en cualquier hogar mexicano que se respete.

Obviamente este tuit desató una ola de nuevos términos que varios tuiteros se dieron a la tarea de crear para alimentar aún más este mame, porque internet. Muchos de ellos (que cabe aclarar, no son reales), son tan ingeniosos que nos dimos a la tarea de recolectar los mejores, para que así amplíen su vocabularioy no los agarren en “la movida” cuando se pongan a charlar con algún chavillo en onda.

¿Qué otro término millennial se te ocurre? 

 

Comentarios