La hora sad: Fanáticos devastados por no ver a GOT7 en el aeropuerto de la CDMX

Game of Thrones es esa popular serie de fantasía de HBO donde salen dragones, la madre de esos dragones, guerreros, seres que no pertenecen a este mundo y que parecen zombies, relaciones incestuosas y traicioneras y mucha conspiración para lograr alcanzar el poder. En pocas palabras, es un combo que se ha convertido, con el paso de las temporadas, en una de las producciones para la televisión más exitosas de todos los tiempos. Y no está de más si lo tiene bien merecido…

Al grado de que un número considerable de fanáticos se reunieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a GOT7, ¿el elenco de Game of Thrones de la séptima temporada? ¡No!, ¡grave error! Ayer por la tarde se reunieron varios fanáticos en el aeropuerto para esperar a que llegaran no los actores que dan vida a los personajes de la serie de HBO, sino a una banda de K-pop titulada de esta forma que al parecer, tiene un fuerte número de seguidores en el país que causaron todo un alboroto en las instalaciones.

Ahora bien, la hora sad llegó cuando después de varias horas de estar esperando para verlos, los miembros de GOT7 nunca aparecieron. ¿Su vuelo se demoró, se asustaron ante un número tan grande personas, no sabían de qué se trata la cadena humana para conservar el orden, los sacaron por una puerta escondida?

Nadie sabe qué sucedió y la banda no ha dado explicaciones. Pero a muchos fanáticos les dejaron de salir las lágrimas por tanto haber llorado ante la llegada que nunca sucedió de “los bebés”. GOT7 vino a la CDMX para dar un concierto este viernes 13 en el Palacio de los Deportes.

El miércoles 27 de junio, algunas selecciones en la Copa Mundial 2018 se disputaron los pases a octavos. El Tri perdió contra Suecia y como parte de un milagro para asegurar 100 por ciento su pase, necesitaban que la selección de Corea del Sur, empatara a ceros con Alemania, o bien, le ganara. Y el milagro ocurrió: Los coreanos le metieron dos goles a los alemanes, asegurando el pase de México y, de paso, un lugar en el corazón de todos los mexicanos y un primer lugar del K-pop en las listas de música en el país.

Así que la reunión de un número tan grande fanáticos en el Aeropuerto la noche del jueves 12, no es una sorpresa, sino una posible forma de agradecer a los surcoreanos, aunque sea a través de una boy band como GOT7, ese milagrosos y cardiaco pase a octavos en Rusia.

República de Corea, "salvadora de México", así es su nuevo nombre en Wikipedia

Comentarios