¡Bombazo! Real Madrid ofrecería 170 millones de euros por Eden Hazard

El Real Madrid quiere cubrir cuanto antes la salida de Cristiano Ronaldo. Por eso prepararían un auténtico bombazo de 170 millones de euros por Eden Hazard.

De acuerdo a Daily Mail el conjunto merengue está dispuesto a soltar esa cantidad de dinero por el belga. Actualmente a Hazard le quedan dos años de contrato con el Chelsea, pero no ha cerrado su renovación con el club de Londres.

Foto: Getty Images

Y es que en las últimas semanas la llegada de Eden a la ‘Casa Blanca‘ ha tomado más fuerza. Los rumores dejaron de apuntar a Neymar y Kylian Mbappé para dirigirse al Seleccionado de Bélgica.

Pero también el jugador la enviado guiños al club blanco. Primero antes de arrancar la Copa del Mundo, Hazard envió un mensaje conciso y directo al Chelsea. Ante la falta de planeación y el tremendo desorden que vive el club, aseguró que quería fijarse en lo que habría para la siguiente campaña.

Foto: Getty Images

“Quiero saber si tenemos nuevo entrenador o jugadores. Siempre es bueno saberlo porque quiero ver qué jugadores pueden estar en el Chelsea la próxima temporada”, declaró el ‘10‘ de los ‘Blues‘.

Posteriormente tras conseguir el pase a la semifinal del Mundial le dedicó unas palabras al Real Madrid. En ellas aseguró que si querían comprar su carta, sabían lo que tenían que hacer. Posteriormente reconoció que jugar con los blancos hace soñar a cualquiera.

¡Bombazo! Real Madrid ofrecería 170 millones de euros por Eden Hazard
Foto: Getty Images

“El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Hace soñar a cualquier con Zidane o sin él. Si quieren comprarme, ya saben lo que tienen que hacer”, manifestó.

Sin embargo tranquilizó a los fanáticos del Chelsea. Más allá de reiterar que la camiseta del Real Madrid es especial, Hazard también se siente a gusto con la azul.

Foto: Getty Images

“La camiseta del Real Madrid es especial, pero también estoy bien con  la camiseta azul. No me importa quedarme”, sentenció.

El final del Mundial, en el que Eden disputará el tercer lugar ante Inglaterra, podría ser el momento exacto en el que se dé la transferencia o el anuncio oficial del futuro del belga.

Comentarios