¡Kha! La Real Sociedad ‘elimina’ de su página a Héctor Moreno

Había preocupación en la Real Sociedad con el futuro del mexicano Héctor Moreno. La cláusula de rescisión, de sólo seis millones de euros (‘casi nada’), invitaba a quien sea a pagar por él. Sobre todo teniendo en cuenta las cantidades que se pagan en el Viejo Continente.

Y es que el buen mundial del central, que llegó al club txuri-urdin en el pasado mercado de invierno desde la Roma, ha llamando la atención de varios clubes europeos, interesados en hacerse con sus servicios.

Clubes cómo el Atlético de Madrid,  se ha interesado por el jugador de la Real Sociedad. Hector Moreno aterrizó en San Sebastián, al no tener minutos en la Roma.

Firmó con la Real hasta 2021, por lo que tiene contrato en vigor, sin embargo, la ausencia de Héctor en la página oficial de la Real Sociedad ha encendido los rumores de su posible salida en el presente mercado de verano.

A primera vista podría ser un simple error de programación de la página, ya que en el sitio tampoco aparece Januzaj, ni  Markel Bergara.

Y aunque los  tres jugadores no aparecen en el portal, la diferencia es que la camiseta de Moreno tampoco está disponible a la venta en la tienda en línea.

Foto: Real Sociedad