Dos Mexicanos en el 11 ideal del FIFA 18; No aparecen CR7 ni Messi

Sí bien la actuación de la Selección Mexicana quedo a deber al quedarse en las puertas del quinto partido. La actuación de Guillermo Ochoa, y de Hirving ‘Chucky’ Lozano en el Mundial de Rusia 2018, han generado cientos de comentarios positivos.

Estos dos mexicanos fueron elegidos para integrar el once ideal del juego FIFA 18, tras su participación con la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018, donde destacaron por su desempeño individual.

La rompen en el FIFA 18

Chucky fue electo entre los ofensivos, con una calificación de 91, junto al Español Isco, que tiene 97, el Ruso Denis Cheryshev (89) y el Japonés Takashi Inui (91).

Guillermo Ochoa, que está entre los mejores porteros, recibió una valoración de 88, y está cerca de Kasper Schmeichel del Leicester que cuenta con una de 91.

8vos de final! Si señores 8vos! Y el sueño+ilusión continúa!!!! Resultado de hoy no deseado, queda levantar cabeza y seguir luchando!!! No ha sido fácil para ninguna selección clasificar así q contento y orgulloso de este grupo que por méritos propios estamos ante una cita con la historia! #VamosMexico #NadaNosDetiene

A post shared by Guillermo Ochoa (@yosoy8a) on

Sorpresivamente, algunos de los mejores jugadores del mundo fueron descartados, como Cristiano Ronaldo, Messi o Neymar, quien además de haber sido eliminado con Brasil de Rusia 2018 en los Cuartos de Final, fue criticado por fingir faltas.