¡No te mueras nunca Paco Memo! Checa las 5 mejores atajadas de Ochoa 😎

México está de fiesta. El mejor portero en la historia de la Selección Mexicana cumple años: Guillermo Ochoa. ¡No te mueras nunca Paco Memo! El arquero llega a los 33 años en uno de los mejores momentos de su carrera.

El arquero ha vivido una serie de altibajos en su carrera. Pero ha sido el único valiente que se atrevió a salir de la zona de confort. Jugar en Europa se dice fácil pero para un portero mexicano, es bastante complicado. A Memo eso no le asusta.

Foto: Getty Images

Ochoa ha demostrado que está a la altura de cualquier reto. No por nada está cerca de ser el mejor portero de Rusia 2018, teniendo solamente cuatro partidos. Y en dos ocasiones la FIFA lo ha reconocido como el mejor, en dos diferentes Copas del Mundo.

Si te emociona ver a Memo ‘volar’ para evitar un gol. O te ilusiona ver los achiques que hacer, acá te presentamos las 5 mejores atajadas de Ochoa en toda su carrera.

Foto: Getty Images

5.- América vs Jaguares (Apertura 2008)

Desde que jugó en América dio muestras de que sería un auténtico crack. En la primera jornada del Apertura 2008, Paco Memo sacó del ángulo un tiro libre de Juan Pablo García. Un enorme recorrido de la portería le permitió llegar para evitar el gol de los chiapanecos.

4.- América vs Monterrey (Apertura 2009)

Ochoa se volvió a lucir en el futbol mexicano. En la jornada 16 del Apertura 2009 sacó con tremendo manotazo el gol de Rayados. Ayoví cobró un tiro libre muy lejano pero directo al ángulo. Sin embargo Paco Memo recorrió otra vez de gran forma para evitar el tanto.

3.- Ajaccio vs PSG

Ha sido quizá una de las mejores tardes en la carrera de Ochoa. El portero se lució con más de una, dos y tres atajadas al equipo parisino. Incluso Zlatan y Cavani terminaron soñándolo. Acá te presentamos todas y cada una de ellas.

2.- Portugal vs México (Copa Confederaciones)

André Silva estuvo cerca de darle el triunfo a Portugal en el primer partido de la Copa Confederaciones para los lusitanos y para la Selección Mexicana. No obstante se topó con un enorme Guillermo Ochoa en el arco.

El delantero cabeceó a poste cambiado pero el recorrido de Paco Memo fue impresionante para sacar con un gran manotazo lo que parecía el gol.

1.- Brasil vs México (Brasil 2014)

Esta es sin duda la mejor atajada en la carrera del guardameta. Era el segundo partido de México en el Mundial de Brasil 2014 y enfrentaba al anfitrión.

Neymar cabeceó dentro del área y Paco Memo con una atajada monstruosa, evitó sobre la línea que el balón se fuera al fondo de las redes.