¡Adiós, vaquero! DeMarco Murray anunció su retiro de los emparrillados

Después de siete temporadas llegó el retiro. DeMarco Murray anunció que dejará los emparrillados a partir de este viernes.

“Ha sido un largo tiempo pensando. He tenido grandes juegos y grandiosos compañeros. Pero creo que es el tiempo correcto para mi y para mi familia, de dar un paso al costado“, declaró.

El otrora corredor de los Tennessee Titans no jugará más en la NFL. Este hubiera sido apenas su tercer año con los Titanes pero la franquicia lo mandó a la agencia libre en marzo pasado. No obstante a sus 30 años decidió ponerle fin a una carrera llena de altibajos, pero exitosa en números.

En total Murray corrió para 7,147 yardas, con las que consiguió anotar un total de 49 touchdowns. Por aire atrapó 307 pases, que significaron seis anotaciones en 2,165 yardas.

¡Adiós, vaquero! DeMarco Murray anunció su retiro de los emparrillados
Foto: Getty Images

Para el último año el nivel de Murray fue a la baja. Incluso fue banca en muchas ocasiones, ante el buen año que tuvo Derrick Henry.

La carrera de DeMarco Murray en la NFL

Proveniente de la Universidad de Oklahoma, Murray fue elegido en el Draft de 2011 por los Dallas Cowboys en la ronda número 3.

En total fueron cuatro temporadas con los ‘Vaqueros‘. En dos de ellas superó las 1,000 yardas. Para 2013 corrió para 1,121 en 217 acarreos. Un año después corrió para 1,845 en 392 intentos por tierra. En total fueron 28 anotaciones las que consiguió. con el jersey de los Cowboys.

Foto: Getty Images

De ahí pasó a las Philadelphia Eagles, en donde pasó más tiempo lesionado que en el terreno de juego. Aún así corrió para 702 yardas en 193 acarreos. Se metió a las diagonales en seis ocasiones.

Sus últimos dos años fueron con los Titans y fueron relativamente buenos. En 2016 volvió a superar las 1,000 yardas por tierra, llegando a 1,287 en 293 acarreos.

Foto: Getty Images

Para 2017 consiguió las 659 yardas en 184 intentos por tierra. El balance final de su paso por Tennessee fue de 15 anotaciones.

Estamos hablando de:

NFL