¡Bélgica es tercer lugar de Rusia 2018!

Con autoridad la Selección de Bélgica se impuso 2-0 a Inglaterra, para quedarse con el tercer lugar de Rusia 2018.

Los belgas se fueron adelante en el marcador muy temprano. Nacer Chadli recibió solo por izquierda, centró y Thomas Meunier empujó para ponerse en ventaja.

El primer tiempo transcurrió sin mayor peligro, sólo Harry Kane tuvo una para empatar el partido pero su derechazo se fue por un lado.

En los últimos 10 minutos Eden Hazard lo sentenció. El ‘10‘ se metió al área y definió con potencia pegado al poste derecho para liquidar el marcador.


Acá te dejamos nuestra cobertura totalmente en vivo:

La previa de las Selecciones

No es el camino que esperaban pero ahí están. Bélgica llegó hasta acá con un paso impresionante. Es el más goleador del Mundial y aún así deberá conformarte con un tercer o cuarto lugar.

Al caer por la mínima diferencia ante Francia, quedó relegado a este partido. No obstante está ante una gran oportunidad de acabar lo mejor posicionado dentro de una Copa del Mundo.

Foto: Getty Images

Inglaterra por su parte quedó a deber en el partido más importante de sus vidas. Llegó de forma irregular pero tuvo en sus manos el pase a la gran final. No obstante el corazón de Croacia los terminó derrotando.

En la semifinal comenzaron ganando con un golazo de Kieran Trippier. Sin embargo los balcánicos lo empataron en el segundo tiempo, para darle la vuelta en tiempos extra.

Foto: Getty Images