¡Arroooooooz! Señora le pide muy efusivamente un beso a López Obrador

¡¡Ay, galanazo!! Ahora sí que como dice Rigo Tovar en su famosísima y elocuente canción: “Perdóname mi amor por ser tan guapo”, el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, anda rompiendo corazones por aquí y por allá; los copetudos quedaron en el pasado… ¡Venga de ahí, Rigo!

López Obrador se reunió con los representantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores para hablar de temas como seguridad pública, apoyo a inmigrantes mexicanos en Estados Unidos, renegociación del Tratado de Libre Comercio, entre otros temas.

Llegó acompañado del gobernador de Chiapas y actual presidente de la Conago, Manuel Velasco, pero no contaban con la puntada de una aventada fan de AMLO, quien interceptó con bastante efusividad al tabasqueño para gritarle: “¡Andrés, Andrés, salúdame, tengo años buscándote, déjame darte un beso!“, a lo que el protagonista de nuestra historia de amor contestó: “Sin que me jales yo te voy a dar un beso“. ¡AUUUUUSH!

Y ojo porque les estamos diciendo que Manuelovsky anda de un Don Juan, que no bueno… esta no es la primera vez que pasa, ya que en abril una mujer enamorada del amor, le robó tremendo becerro en la boca a AMLO.

Pero no… eso no es todo, hasta los caballeros han sido víctimas de los encantos de AMLO, ahí les va:

Comentarios