“Sesame Syrup”, lo nuevo de Cigarettes After Sex y su fantasía con Kate Moss

Si esperan escuchar algo nuevo e innovador por parte de la banda de El Paso, Texas, Cigarettes After Sex, vayan retirándose. Pero si lo que quieren es sumergirse en esa atmósfera dulce, suave y romántica que sólo Greg González puede ofrecer, por favor presten atención.

Hace poco más de un mes, Cigarettes After Sex compartió un nuevo single bajo el título de “Crush”, una canción que si no fuera por lo pasivo de los retumbes en la batería, las tranquilas cuerdas de guitarra y un bien acomodado bajo, no notaríamos que Greg tiene unas ganas inmensas de hacer el amor.

"Sesame Syrup", lo nuevo de Cigarettes After Sex y su fantasía con Kate Moss

“I wanna fuck your love slow. Catch my heart, go swim, feel your lips crush. Hold you here my loveliest friend”, nos dice González de una manera tan sutil que logra hipnotizar y hacernos olvidar, por un momento, que deseamos estar con esa persona, pero al mismo tiempo nos repite que no hay nada mejor que el sexo con amor.

Ahora, en este nuevo corte, el b-side de “Crush”, “Sesame Syrup”, el sexo sigue siendo el protagonista de la historia… y todo a raíz de una cortina de baño de Kate Moss. 

En esta canción, Greg habla sobre una pareja que vive de “encuentros casuales“, pero que, al mismo tiempo, desea sólo un cuerpo, el del otro. No importa en qué momento, pero el anhelo por envolver sus cuerpos ahí está. 

Lo curioso de este nuevo sencillo es que los acordes suenan, en ocasiones, muy similares a “Apocalypse”. Aunque no suena nada mal, también nos hace preguntarnos si esa fórmula de convertir atmósferas en los más suaves y oscuros escenarios, será el sello que marque a la banda definitivamente.

Cigarettes After Sex es una banda para románticos, pero, ¿será que esa dinámica les funcionará en cada corte? Esperemos que más adelante podamos escuchar algo más arriesgado pero con ese estilo dulce y envolvente que tanto nos gusta.

Comentarios