¿Ya se salaron? Filtran la playera de Francia por si es Campeón del Mundo

La Final de Rusia 2018 está más cerca de lo que nos imaginamos, por desgracia, lo que marcará el final de un Mundial más. Este torneo se nos fue volando, pues pareciera que fue ayer cuando estábamos presenciando la inauguración y hoy está por culminar. Francia vs Croacia promete ser un duelo que traerá muchas emociones, pero adelantarse al título sin haber jugado siempre suele ser malo y los ‘Galos’ ya lo hacen con una playera de posible Campeón del mundo la cual fue filtrada.

Filtran la playera de Francia por si es Campeón del Mundo
Getty Images

La playera de Francia como campeón del Mundo fue filtrada por el sitio Footyheadlines, quien siempre saca modelos de jerseys mucho antes de su estreno oficial. En este se puede ver la camiseta de los franceses con dos estrellas arriba de su escudo, en señal de dos preseas de Campeón del Mundo y se dice según radio France 1, que esta comenzará a salir a la venta a partir del siguiente viernes en caso de que se coronen contra Croacia.

Nike será la marca encargada de llevar a cabo este diseño, el cual es la playera azul marino que todos conocemos, con mangas con degradados en azul rey, la bandera de Francia en la parte trasera del cuello y el escudo del lado del corazón; no hay nada relativamente nuevo con el uniforme más que las dos estrellas en el escudo.

Filtran la playera de Francia por si es Campeón del Mundo
Foto: Footyheadlines

La marca Nike ya tendría preparadas 20 mil camisetas para sacar a la venta lo antes posible en dado caso de que Franca venza a Croacia este domingo en Moscú, hecho que puede ser muy premeditado ya que ambas escuadras saldrán a la cancha con n juego muy parejo, pero que parece no importar cuando hablamos de producción.

El duelo decisivo entre Francia y Croacia tendrá lugar el domingo 15 de julio en el Estadio de Moscú a las 10:00 am, donde conoceremos quién ocupará el lugar que dejó vacante Alemania y se coronará ante los ojos de millones de espectadores.

Notas relacionadas:

Comentarios