La Selección de Francia está muy cerca de encarar uno de los partidos más importantes de toda su historia, pues podría conseguir su segundo título de Campeón del Mundo de la mano de jugadores muy talentosos, como lo es Antoine Griezmann, quien desde pequeño estaba ilusionado con ser un referente de su país. Existe un video donde el ‘Principito’ le pide su autógrafo a Seleccionados ‘Galos’ como lo es Fabien Barthez o Zinedine Zidane, lo cual sería el inicio de un futuro muy prometedor.

El video de Griezmann pidiendo autógrafos a Seleccionados de Francia cuando era niño
Foto: Youtube

No es una sorpresa para muchos que desde pequeño Antoine Griezmann comenzó a jugar futbol para convertirse en profesional más adelante con algunas dificultades, iniciando en  la Unión du Football Maconnais, que era un equipo local de su pueblo de origen, en Macon. Realizó pruebas y visorias en distintos clubes en busca de ser tomado en cuenta por alguno para comenzar con su carrera, pero lamentablemente nadie lo llamó.

A la edad de 7 – 8 años aproximadamente, Griezmnn tuvo la oportunidad de visitar un entrenamiento de la Selección de Francia donde conoció a sus ídolos de aquél entonces como lo eran Fabien Barthez, Zinedine Zidane, Robert Pirés, Lizarazu, entre algunos otros lo que implicó una motivación extra para su formación como jugador; una vez con sus autógrafos, el pequeño francés se dispuso a mejorar cada día para cumplir su sueño.

Griezmann hoy en día vive uno de sus mejores momentos en su carrera, pues ya figura como uno de los futbolistas más talentosos, no sólo de Rusia 2018, sino del futbol mundial, ya que su técnica, visión de juego, golpeo de balón y desborde en el terreno de juego, le han bastado para convertirse un referente del club en el que se encuentre y más que eso, en la Selección de Francia.

Jugadores ya retirados como Zidane o Pirés, han reconocido la habilidad que tiene el ‘Principito’ para el futbol, pues saben que es un jugador muy completo y que va en búsqueda de conseguir grandes logros. Que no nos sorprenda ver a Griezmann en un futuro como uno de los candidatos a Balón de Oro u otra presea de ese calibre, ya que tiene un gran futuro por delante y muchos años sobre las canchas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook